En mi sesión del viernes surgieron cosas... me quede con : "...deja que la vida te sorprenda" y la vida me ha sorprendido con este sitio maravilloso de Merce Roura
https://mercerou.wordpress.com/2015/04/13/deja-que-la-vida-te-sorprenda/ ...A veces, algo que está fuera de tus planes te acaba llevando a tu deseado destino.
Algo que no tenías previsto puede ser un soplo de aire fresco, lo que active en ti el interruptor que te permitirá poner en marcha tu mejor versión… Quizá para alcanzar tu meta, quizá para encontrar otra distinta que colma tu vida aún más.
Quizá para descubrir que eres algo más que tus metas y tus sueños…
A veces, un obstáculo es la salvación para dejar tu plan trazado y ver el que la vida te propone.
En ocasiones, entras en tu futuro por la puerta de atrás cuando llevas siglos golpeando la puerta delantera para pasar. ¿Fue en balde? tal vez debías hacerlo para dudar, para caer, para pensar, para acumular más entusiasmo, para aprender a saber cómo no se hacía.
A pesar de tener clara la estrategia y emplearse a fondo, hay que dejar que la vida nos asombre. Dejar margen para equivocarse, soltarse, para contemplar lo que pasa a nuestro alrededor… No podemos seguir un camino y sólo mirar nuestros pies y dejar de admirar lo que nos rodea a cada paso porque está repleto de respuestas y nuevas preguntas, porque está lleno de belleza e inquietud…
¿Para qué?... Para estar alegre... para decir lo que sientes... para... olvidar... Buena pregunta la planteada, y muy buena respuesta. Esta fantástica película es una fuente inagotable de reflexiones